lunes, 6 de junio de 2011

PROBLEMAS INTERNOS, ¿QUE PROBLEMAS?

España dio ayer un verdadero recital de buen fútbol y de goles que bien nos recordaba a la España campeona del mundo.

Poniendo en la delantera a Villa, Negredo y a Silva que estuvo impresionante, el equipo español dominó en todos los sentidos el partido entero. La selección norteamericana era incapaz de poder cortar los pases de los jugadores españoles que movieron el balón por todo el campo, un campo que no estaba muy bien y que paraba mucho el recorrido del esférico.

En el minuto 7, Silva consiguió marcar el primero de la tarde pero fue mal anulado por el linier. Pero el equipo español no se preocupó y siguió intentando conseguir ese primer gol y como ninguno de los delanteros podía, Santi Cazorla lo consiguió en el minuto 27.

España dominaba y eso se pudo ver cuando Negredo en el minuto 32 conseguía poner en 0-2 en el marcador tras materializar un mano a mano contra Howard.

El dominio español era abrumador y eso se podía ver claramente. Para acabar con una impresionante primera parte, Cazorla otra vez consiguió poner el 0-3 y poner el broche del partido.
La segunda parte empezó como acabó la primera, con el cnjunto español dominando el partido y poniendo el fútbol.

Si el partido alguien tenía alguna duda de quien iba a ganar el partido, Torres despejóesa duda al marcar el 4º gol.
Ni Reina en el primer tiempo ni Casillas en el segundo tuvieron que intervenir pues el conjunt americano no tiró entre los tres palos.

 El top del partido: SILVA
El pifias: La defensa de la seleción de EEUU que no pudo para a España

El árbitro: Bien aunque debió haber no anulado el gol de Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario