viernes, 13 de mayo de 2011

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, EL ALIRÓN DEL BARÇA

El club culé tan solo necesitaba un puntito para convertirse en el campeón de Liga a pesar de la goleada del Madrid por 2 a 6 contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuán. Estaba en juego la Liga.

El partido empezó como todos los partidos del Barça, con el equipo catalán moviendo el balón de aquí para allá sin que el equipo contrario lo pueda oler. La mayor parte de los primeros 10 minutos de encuentro el Barcelona poseía el esférico pero en ese minuto el Levante dio el primer susto cuando el balón rematado con la cabeza de Valdo fue blandita a las manos de Valdés. El partido seguía con la posesión del club culé y las ocasiones del cclub levantino, hasta que llegó el golazo de Keita tras un fantástico pase de Xavi desde el centro del campo hasta el área granota donde cabeceó el jugador malí y donde Munúa no pudo hacer nada.

La respuesta del Levante fue clara: intentar empatar el partido cuanto antes y lo pudo hacer si Abidal no hubiese sacado un pase de la muerte.

El Levante lo siguió intentando y lo consiguió tras un error de Piqué que aprovechó Caicedo para empatar en el minuto 40.
Caicedo empata el partido


El Barçá no contento con el empate que le bastaba para ser campeón de Liga, intentó marcar el segundo mediante un disparo de Messi que salió lamiendo la escuadra.

Así llegamos al descanso con un resultado que le valía al Barcelona para cantar el alirón.


Keita celebra su gol
La segunda parte empezó como la primera salvo que el Barça ya llegaba más y el Levante no tenía ocasiones claras en los primeros 12 minutos. En esos momentos, Messi hizo una grandísima jugada en la que se fue de varios jugadores a los que deja en el suelo, dispara y se va a la base del palo de la portería defendida por Munúa.

El partido estaba siendo muy aburrido, solemante daba un poco de emoción las jugadas de Messi. Pasaban los minutos y los aficionados del club culé gritando y viéndose ya campeones.

Y llegó el pitido final...

Los jugadores del Barça se abrazaban y gritaban de alegría mientras que la afición levantina aplaudía enormemente al club campeón de Liga.

El top del partido: Messi por las jugadas que hizo y si pudieramos poner a la afición levantina la pondríamos ya que demostraron una gran deportividad.
El pifias: Piqué.
El sucio: No se vio ninguna entrada fea.

El arbitro: Perfecto durante todo el partido. Nota: 8

Desde PELOTUDOS DEL FÚTBOL SA queremos dar la enhorabuena al Barça por el título de Liga y mucha suerte para la final de la Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario