domingo, 22 de mayo de 2011

VETTEL MANDA EN LA F1


Ni con agua caliente se le puede despojar la victoria al alemán y con esta, ya lleva 4 en toda la temporada. Parece que el mundial esta decidido y acabamos de empezarlo, pero que le vamos a hacer, Red Bull es superior, lo demostró en Montmeló, en el Gran Premio de España. Webber conseguía la pole y con ella una ventaja incalculable ya que todos los pilotos que conseguían la pole, ha excepción de 4, ganaban la carrera. Un circuito en el que el adelantamiento es casi imposible y donde Mc Laren pensaba romper la hegemonía de Red Bull. Alonso conseguía la 4º plaza en la salida, impensable, impresionante y sobre todo, sobrenatural, ya que el coche no estaba para salir desde dicha plaza.


Se apagaban los semaforos y Alonso hacía la salida de su vida, dejaba atrás a todos los rivales y se colocaba 1º, la frase que pronunció Vettel tras la salida lo resume todo, "no sé de dónde salió Fernando". Carrerón del asturiano, el cual, conducia por encima de sus posibilidades.


La carrera se disputaba entre Hamilton y Vettel, era un toma y daca por parte del Britanico, le recortaba metros y el alemán se esfumaba en el intento de cogerle, una lucha sin cuartel por el liderazgo, literalmente.
Al final, el dedo se alzó, la bandera a cuadros ondeaba en lo alto y el alemán ganaba la carrera. Alonso se tuvo que conformar con el 5º puesto tras ser doblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario