lunes, 2 de mayo de 2011

EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID LE PASO FACTURA

Tras el partido de la semana donde el Valencia cayó contra el Real Madrid por 3 goles a 6, el equipo che buscaba mejorar la imagen dada en Mestalla. Además tenían la presión de saber que el Villarreal había ganado antes su partido y le tenían a 3 puntos y que el Osasuna se jugaba más de tres puntos ya que todos sus coompetidores directos habían ganado, este partido se presentaba muy complicado para el conjunto de Unai Emery.
Y eso se notó en el partido.
El Osasuna salió muy fuerte presionando muy arriba al conjunto valenciano que salió al campo con un equipo sin centro del campo constructor en el que estuvieron Albelda y Topal. Eso lo notó el Valencia pues no tenía transicción entre la defensa y la delantera.
A medida que avanzaba el partido, el equipo rojillo contaba con numerosas ocasiones que gracias a la actuación de Vicente Guaita pues salvó al Valencia de no haber salido goleado del feudo de Navarra.
Pasaban los minutos y el Osasuna seguía atacando mientras que el Valencia solo conseguía corners. En los últimos minutos de la primera parte, el Valencia empezó a achuchar la portería defendida por Ricardo pero sin ningún peligro.
Así se llegó al descanso con la parroquia valenciana dando gracias a Guaita de que hubiese parado todo lo que se acercó.
Soldado estuvo desaparecido en combate
La segunda mitad empezó igual: el Osasuna apretando arriba y el Valencia defendiendo y esperando coger alguna contra. Pero el fútbol es tan caprichoso, que cuando el Valencia se sentía más cómodo y tenía más peligro en el Reyno de Navarra, el Osasuna consiguió el gol gracias a un disparo de Cejudo que revotó en Stankevicius y entró en la portería sin poder hacer nada Guaita para evitar el gol.
El partido seguía igual, con poca emoción de cara al gol. Al final, en el minuto 82, llegó la primera ocasión de verdad del equipo de Unai Emery que no consiguió materializar Mata.
Los jugadores del Osasuna celebran el gol de Cejudo
En ese momento, la parroquia rojilla empezó con el show de lanzar balones como hiciesen contra el Real Madrid. Al final, el Osasuna se llevó los tres puntos merecidamente pues fue el único equipo que lo intentó de principio a fin.
Con este resultado el Valencia se complica la vida en la lucha por la tercera plaza debido a que el Villarreal está a 3 puntos y sin haber lavado la imagen del sábado pasado.

El top del partido: Guaita
El pifias: Albelda- Topal
El sucio: Ricardo Costa

El arbitro: Bien durante el partido. Un poco el juego sucio donde sacó 12 tarjetas amarillas. Estuvo de 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario