miércoles, 7 de diciembre de 2011

Resumen de la 15ª jornada


Una jornada más y seguimos igual. El Real Madrid aventaja en 3 puntos al Barcelona (Que tiene un partido más), en 7 al Valencia y ha 11 ya se sitúa el Levante. Por al parte baja el Racing con su victoria frente al Villarreal deja el farolillo rojo al Zaragoza.

Sporting de Gijón 0-3 Real Madrid

14 victorias seguidas lleva ya el Real Madrid, la última frente al Sporting de Gijón por 0-3. El argentino Di María fue el “crack” del encuentro al marcar el primer tanto y  regalarle a Cristiano el segundo. Marcelo puso la guinda a la goleada con un precioso tanto que colocó en la escuadra.



Barcelona 5-0 Levante

El Barcelona ofreció su mejor versión y liderado por un gran Iniesta goleó al Levante con tantos de Cesc Fábregas (x2), Isaac Cuenca, Messi y Alexis Sánchez. Ambos conjuntos ya calientan motores para el clásico que les enfrentara el10 de Diciembre a las 22:00 h en el Santiago Bernabeú.

Atlético de Madrid 3-1 Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid venció al Rayo Vallecano por tres goles a uno. Pobre imagen la que dio el Atlético en casa, el Rayo llevo el peso del partido durante la mayor parte del tiempo exceptuando las pocas llegadas rojiblancas que fueron bien materializadas por Gabi, Falcao y Salvio.

Valencia 2-1 Espanyol

Soldado vuelve al rescate del Valencia. Cuatro minutos después de salir al campo, en el primer balón que tocaba lo enchufaba al fondo de las mallas defendidas por Christian Álvarez. Previamente habían anotado gol Tino Costa de penalti y Héctor Moreno.

Real Sociedad 3-2 Malaga

Nuevamente vemos golazos por parte de la Real Sociedad. En esta ocasión el mexicano Carlos Vela anotó uno de los goles de la jornada al enganchar una chilena dentro del área que entraría lamiendo la cepa del poste. La Real fue durante mucho tiempo por detrás hasta que en el minuto 89 y en el 92 remontaría el encuentro y salvaría el cuello su entrenador Montanier.

Osasuna 2-1 Betis

El Betis sigue sin ganar. De nuevo vuelve a dejarse un punto en el último minuto de partido. Esta vez fue Nekounam el que marcó, de falta un gran gol que deja a Osasuna en la parte alta de la clasificación, cerca de los puestos de Europa League. La injusticia vuelve a cebarse con el Betis.

Mallorca 1-1 Athletic de Bilbao

Caparrós se volvía a encontrar con su ex equipo, el Athletic. Empate a uno entre bermellones y leones en el Iberostar Estadio. El canterazo Álvaro Giménez adelantó a los locales pero Amorebieta al borde del descanso empato el encuentro.

Racing de Santander 1-0 Villarreal

El Racing venció al Villarreal en el Sardinero por 1-0. Parece que Juanjo González ha dado con la tecla y con el sistema que necesitaban los cántabros. Los montañeses cambiaron de sistema de juego y pasaron a jugar con un “trivote” que parece que les esta saliendo bien. Por su parte el Villarreal sigue prolongando su mala racha de resultados y de juego.

 Sevilla 3-0 Getafe

El equipo de Marcelino se impuso sin más problemas al Getafe en casa y se instala en las plazas de Europa League. Fazio y Manu del Moral y Kanouté decidieron el choque.

Granada 1-0 Zaragoza

El Granada sigue sumando puntos en su estadio y en esta ocasión lo hicieron a costa de un inocente Real Zaragoza. Los maños lo intentaron, pero sus ataques se topaban con el  portero Roberto Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario