miércoles, 28 de diciembre de 2011

PELOTUDOS DEL FÚTBOL SA SE TERMINA


El blog mas mediático y sincero del momento respecto al ámbito deportivo echa el cierre. Nuestros lectores se echan las manos a la cabeza y reclaman explicaciones y desde la directiva se las proporcionamos.
En primer lugar el descontento de nuestros empleados. Los continuos insultos dirigidos a la directiva por parte de los currantes y el resto del personal a parte de numerosos motines y temas de sabotaje a nuestros operadores han hecho que por parte de la cámara alta haya tomado la decisión de cerrar nuestras publicaciones. Somos nada más y nada menos que tres actualmente y un tercio no hace ni el huevo. Los currantes se quejan de los que no trabajan y aunque son continuas las motivaciones y las ganas de unos pocos no es suficiente para motivar al que no quiere. Básicamente es esto, se resumiría en que unos trabajan y otros no. Desde la directiva de PELOTUDOS DEL FÚTBOL SA os pedimos perdón y os deseamos Feliz Navidad y en especial Feliz día de los Inocentes.
Pensaban que se librarían de nosotros XD seguiremos haciendo lo que nos gusta, aunque unos trabajen más que otros pero siempre con buena intención y aportando nuestro granito de arena, muchas veces no se puede por temas de estudio, otras por compromisos familiares y otras por simple vagancia, al fin al cabo somos un equipo y el trabajo de todos es el que cuenta, claro que siempre se mirara con recele al que nunca hace nada. Saludos y sobretodo muchísimas gracias a mis compañeros, desde aquí, dejar de machacarme y lo siento por ser tan vago, lo bueno siempre se hace esperar y mis entradas son las mejores (-sarcasmo- risa maléfica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario