domingo, 25 de diciembre de 2011

La pelea por el Mediterráneo: Barça, Valencia y Espanyol ganan y el Levante y Villarreal caen

Barça 4- Rayo Vallecano 0

Partido jugado anterior a esta jornada debido al compromiso culé de jugar el mundialito de clubes, que como sabreis, ganó. Partido en el que el Rayo salió al ataque y fue mucho castigo los 4 goles recibidos por parte de Alexis Sanchez (2), Messi y Villa.



Valencia 2- Málaga 0


El conjunto de Unai Emery consiguió desquitarse por fin de la eliminación en Champions y ante un rival, a priori, directo. El Valencia se llevó el encuentro gracias a Soldado que con dos disparos fusiló la porteria rival y volvió a mandar un mensaje para estar en la selección, un mensaje bastante claro.

Granada 2- Levante 1


Los de JIM perdieron contra el Granada debido a los goles de Siqueira y Abel Gomez, ante los que no pudo hacer nada el solitario gol de Koné. Con esta victoria, el Granada acaba un año para enmarcar y deja tocado al Levante.

Osasuna 2- Villarreal 1


Los de Garrido perdieron otra vez, esta vez ante el Osasuna, en un partido que pintaba muy bien para el equipo de Alicante gracias al gol de Marco Ruben, pero que se les escapó debido a los zarpazos de Ibrahima y Sergio.

Sporting 1- Espanyol 2.


El equipo catalán consiguió ganar en los últimos minutos gracias al gol de Sergio García, que no faltó a su cita con el gol. Antes, marcaron Thievy en el minuto 2 para el Espanyol y Barral para el Sporting en el 60.

Thievy, autor del 1º tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario