miércoles, 23 de noviembre de 2011

Resumen de la 13ª jornada

Todo sigue igual respecto a las posiciones de cabeza en la clasificación excepto porque el Madrid y el Barça aumentan su diferencia respecto al 3º clasificado, el Valencia


Valencia 2-3 Real Madrid

El Madrid consigue un trabajado triunfo en Mestalla y mantiene el liderato y su ventaja con el Barcelona. Marcaron Benzema, Sergio Ramos y Cristiano. Doblete de Soldado para el Valencia. La jugada polémica fue el despeje del madridista Higuain en el último minuto cuando el balón se dirigía dentro de la meta de Iker Casillas. Nunca sabremos si fue mano o no, siempre existirá la polémica, solo Higuain lo sabe.

Barcelona 4-0 Zaragoza

Una apisonadora, eso es lo que fue el Barça contra el Zaragoza. Messi fue el remedio de Pep contra el 'Virus FIFA'. El argentino jugó todo el partido e hizo un gol. Piqué abrió el marcador de cabeza, Lanzaro hizo el 3-0 en propia meta y Villa, el cuarto. Roberto fue el mejor del Zaragoza, que salió valiente.

Villarreal 1-0 Betis

Borja Valero, el jugador con mayor clase y que marca la diferencia en el Villarreal, fue el autor del único tanto del partido. En las últimas tres jornadas, el Villarreal ha sumado dos victorias y un empate y ya está en la zona media de la clasificación tras su mal comienzo esta temporada.

Sporting 2-1 Getafe

El Sporting supo aprovechar sus ocasiones frente a los azulones del Getafe. Los de Preciado controlaron un partido que se les puso en contra tras el tanto de Miku en el minuto 34 de juego, pero remontaron con un gol de Trejo en el minuto 50 y con otro de Nacho Novo tras cazar un rechace y ganaron en el tiempo de descuento.

Sevilla 1-2 Athletic

Muniain, el nombre propio del Athletic esta temporada. Los de Bielsa mostraban poco a poco el buen estado de forma y un gran juego, en el que destaca un Muniain que se está convirtiendo en un pilar fundamental de este nuevo Athletic. Con esta victoria rompen una racha larguísima de taños sin ganar en el estadio de Nervión.
 
Atlético de Madrid 3-2 Levante

El Atlético acaba pidiendo la hora frente al combativo Levante. El técnico rojiblanco salvó el su cargo ante el Levante y respirará tranquilo los próximos siete días. Pizzi, Adrián y Diego marcaron para los locales. Torres y Ruben, para los visitantes.

Osasuna 0-0 Rayo Vallecano

El conjunto madrileño fue dueño absoluto del primer periodo de un partido en el que el Osasuna no tuvo opción a la victoria y se quedó en la segunda mitad en un par de disparos de Nekounam. Lass, el jugador del rayo, se esta convirtiendo en uno de los mejores talentos de Europa y ya esta siendo seguido por varios clubs.

Real Sociedad 0-0 Espanyol

El conjunto perico llevó el peso del partido y mucho peligro a la contra. Christian Gómez tuvo el gol del triunfo del Espanyol en un disparo seco que impactó en el poste.

Malaga 3-1 Racing

El equipo de Pellegrini, que se coloca quinto en la tabla, gana con autoridad a un débil Racing que se hunde en el fondo de la clasificación. Rondon, Alvaro en p.p y Seba anotaron para los locales y Arana para los cántabros. Parece que este nuevo Malaga comienza a carburar y ya se aproxima a los puestos Champions de la clasificación.

Granada 2-1 Mallorca (suspendido.)

El momento lamentable de la jornada fue en el Granada-Mallorca. Un joven de 15 años agredió, al parecer por accidente, con un paraguas al juez de línea. El partido se suspendió en el minuto 60, por este incidente, con 2-1 en el marcador. Marcaron Victor, Siquiera y Martins, que dedicó su gol a su hijo enfermo. Lloró de emoción.

Desde PELOTUDOS DEL FÚTBOL SA queremos mandar todo nuestro apoyo a Martins y a su hijo Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario