miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resumen de la 11ª jornada

El Levante ya no es el líder de la liga BBVA. Su derrota frente a Osasuna le hizo ceder el liderato al Real Madrid, que por su parte venció a la Real Sociedad y el Barcelona dio una paliza al Mallorca en el Camp Nou. Por la parte baja el nuevo colista es el Getafe, que perdió en su visita a Mestalla.

Real Sociedad 0-1 Real Madrid

Higuaín dio el triunfo a un Madrid que dominó con solvencia, pero sin forzar, en el primer tiempo y se dejó ir en el segundo, como habitualmente pasa en los últimos partidos. La Real intento reaccionar al final, pero sin fortuna.

http://l.yimg.com/i/util/anysize/376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fchorreo_digital__22%2Fchorreo_digital-830736494-1319925388.jpg%3FymMqg4FDTWqDyD.G?v=2
Barcelona 5-0 Mallorca

Gran partido del Barça. Buenísimo partido de Cuenca, que marcó el cuarto y de Messi, que cerró el debate con tres goles en media hora. El Mallorca no pudo hacer nada ante el vendaval blaugrana. Dani Alves cerró la cuenta del Barça.
http://s4.as.com/prom/201110/pro_photo1319911066.jpg
Valencia 3-1 Getafe

El Valencia se quito de en medio al Getafe en la gracias al “nuevo Zidane”. Feghouli consiguió un doblete y Aduriz logró el tercer gol del Valencia. Diego Castro, de tacón, marcó el del Getafe, que sigue sin ganar fuera.

Osasuna 2-0 Levante

El equipo de JIM perdió el liderato tras caer ante un Osasuna que jugó 37 minutos con diez por la expulsión por doble amarilla de Cejudo, autor del primer gol. Nino sentenciosa a los granotas en el final de la primera mitad tras recoger un rechace.

Sporting 1-1 Athletic

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/adrian-zaragoza-gol.jpgEl equipo de Preciado no pudo hoy completar una semana perfecta, tras dos victorias consecutivas, ya que el Athletic empato en El Molinón. Susaeta abrió el marcador y Bilis logro el empate poco después.

Atlético de Madrid 3-1 Zaragoza

Adrián fue titular en el Atlético y consiguió un doblete. También marcó Domínguez. Helder Postiga hizo el tanto del Zaragoza, que no estuvo muy fino en defensa.

Villarreal 2-0 Rayo Vallecano

Bruno y Borja Valero marcaron los goles del Villarreal. El Villarreal no gana para sustos ya que Marco Ruben, Senna y Cani se retiraron lesionados. El Rayo careció de pegada a pesar de que empujó en la recta final. Por parte vallecana se lesionó Tamudo

Racing 1-0 Betis

El Racing de Santander logró su primera victoria de la temporada e consiguió así que el Betis perdiera su sexto partido consecutivo, con un gol de penalti marcado por el uruguayo Christian Stuani, su primer tanto esta temporada.

Malaga 2-1 Espanyol

El Málaga se impuso al Espanyol gracias a un gol de Apoño por un penalti injusto de Romaric que le ayudó a romper la racha de tres derrotas consecutivas y le deja en puestos europeos. Rondón marco el otro tanto malacitano y Álvaro Vázquez el visitante.

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2011/10/31/futbol/1320084702_0.jpg
Sevilla 1-2 Granada

El Granada dio la sorpresa y abandona el farolillo rojo gracias a la victoria frente al Sevilla con los goles de Geijo y Mikel Rico. Manu del Moral adelantó al Sevilla en el primer minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario