martes, 4 de octubre de 2011

Resumen de la 7ª jornada

El Barcelona se convierte en el nuevo líder de la 1ª división, gracias al tanto conseguido por Adriano, tras un rechace, en El Molinón. El equipo de Guardiola jugo bien pero le falto definición ante la meta defendida por Juan Pablo.

El segundo clasificado es el Levante. El equipo entrenado por JIM  ganó al Betis con un tanto de Juanlu. Los levantinos salieron a las calles a celebrar que su equipo era líder durante unas horas.

Inmediatamente detrás se encuentra el Real Madrid. El equipo merengue consiguió una goleada ante un Espanyol luchador. Higuain marcó un Hat.trick, cosa que habré el debate sobre quien debería ser el delantero titular, y Callejón, que marcó contra su exequipo.

Sevilla y Atlético firmaron las tablas en el encuentro que les enfrentaba en el Calderón. Lo más destacable del encuentro fueron los lamentables cánticos de la afición atlética contra Puerta en el minuto 16. Unos cuantos impresentables comenzaron a cantar “ea, ea, ea, Puerta se marea”. Solo quiero decir que TONTOS HAY EN TODOS LADOS y que ojala no se repita jamás.

Uno de los grandes partidos de la jornada fue el Málaga-Getafe que nos dejo dos sensacionales goles con la firma de 2 exmadridistas Pedro León y Julio Baptista. Fue un parido muy entretenido y con muchas ocasiones de gol. El resto de goles fueron de: Maresca, Miku y Van Nisterooy.

En el derbi vasco el Athletic se proclamo ganador. El Athletic consiguió su primera victoria en liga. Fernando Llorente marco los 2 goles bilbaínos  y por parte de la Real Iñigo Martínez marco uno de los goles de la jornada con un chut desde 60 metros que sorprende a Iraizoz. 

El Rayo- Racing, el Villarreal-Zaragoza y el Osasuna-Mallorca acabaron 1-1, 2-2 y 2-2 respectivamente. Los autores de los goles fueron: Tamudo, Adrián, Rossi, Hernán Pérez, Luís García, Barrera, Tomas Hemed x2 y Raúl García x2.

2 comentarios:

  1. POR LA PARTE QUE ME TOCA, PIDO PERDON POR LO PASADO EN EL CALDERON Y DECIR QUE TODA LA HINCHADA ROJIBLANCA NO ES IGUAL QUE ESOS DESCEREBRADOS.
    NO NOS REPRESENTAN

    ResponderEliminar
  2. Que golazo de Júlio Baptista, el de Pedro Leon tambien fue muy bueno, para mi esse partido entre Málaga y Getafe a sido hasta ahora el mejor de la liga. Solo tendo pena el Atleti no tenga ganado, soy portugues pero club de corazon en espnaha siempre fue el Atlético de Madrid.

    ResponderEliminar