viernes, 28 de octubre de 2011

Resumen de la 10ª jornada

El Levante sigue en lo más alto de la clasificación gracias a su victoria frente a la Real Sociedad. El Real Madrid sigue demostrando un brillante juego con un buen trato al balón y con sus contras mortales. Por su parte el Barcelona sigue sin encontrar su juego y su estrella, Leo Messi, sin marcar aunque venció al Granada

Real Madrid 3-0 Villarreal
http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/642/642047_1.jpg 
En la primera mitad demostró un juego rápido, poderoso e incontestable. Luego, en la segunda parte, ahorró energías y bajo el ritmo. Benzema, Kaká y Di María firmaron los goles. Genial partido de Ramos y de Xabi Alonso.

Granada 0-1 Barcelona

El Barcelona dominó siempre pero creó pocas ocasiones y sólo marcó de falta directa. En la segunda parte no remató a un Granada que pasó muchos minutos con diez y acabó con nueve. Mereció más el Granada

http://fotos.diariocritico.com/noticias/199571.jpg 
 Levante 3-2 Real Sociedad

El Levante sigue impresionando a todo el mundo y consigue un hecho histórico y permanecerá una jornada más como líder de Primera, tras derrotar a la Real con un gol en el descuento.

Sevilla 2-2 Racing

El Sevilla se adelantó con un gol de Del Moral, el Racing remontó con los tantos de Ariel y Jairo y Del Moral empató en el tiempo añadido.

Athletic 3-0 Atlético de Madrid

El Athletic se impuso con claridad al Atlético en un partido igualado en la primera mitad y de total dominio vasco en la segunda. Llorente, por partida doble, y Toquero fueron los goleadores.

Getafe 2-2 Osasuna

La aparición salvadora del jerezano salvó al Getafe de perder ante Osasuna, que salió vivo del Coliseum gracias la suerte y al acierto del exrojiblanco Ibrahima.

http://www.ciberche.net/noticias/files/jordialba1112-7.jpgZaragoza 0-1 Valencia

El nuevo internacional fue el autor del único tanto del encuentro, que sitúa al Valencia en el cuarto puesto de la clasificación.

Mallorca 1-2 Sporting

Un gol de Mate Bilic y otro de Joao Víctor en propia puerta dieron un triunfo de oro al Sporting ante un Mallorca que se adelantó con gol de Castro. El equipo gijonés gana su primer partido a domicilio y sale del descenso.

Espanyol 1-0 Betis

La victoria permite al Espanyol situarse en puestos de Europa League. Mientras, el Betis sigue cayendo en la clasificación después de sufrir su quinta derrota consecutiva.

Rayo Vallecano 2-0 Málaga

Un gol de Botelho y otro de Tamudo dieron al Rayo su primera victoria en casa frente a un Malaga que tiene serios problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario