jueves, 27 de octubre de 2011

La pelea por el Mediterráneo: El submarino se hunde y los demás ganan por la mínima

En esta jornada, el Barça consiguió ganar al Granada gracias a un sensacional gol de falta del genio del centro del campo culé, Xavi.El equipo andaluz no consiguió tener buenas ocasiones y la única que tuvo, fue un fuera de juego que no es muy claro.

El Valencia consiguió ganar también fuera de casa por 0 tantos a 1. Jordi Alba adelantó a los de Emery en un partido muy flojo de ambos clubes, donde se anuló bien un gol de Topal por posición antirreglamentaria.

Ambos partidos fueron aburridos, con un Barça que tuvo solo 3 ocasiones claras en la segunda parte a pesar de jugar contra 10 buena parte del partido y el final contra 9. El partido del Valencia no tenía mucha salsa.



El Villarreal cayó derrotado y hundido del Bernabeu, en un partido que solo tuvo 30 minutos de emoción, los que tardó el conjunto merengue en marcar los tres goles que acabarían dándoles la victoria, con contras impresionantes.





Pero el líder, otra vez, es el Levante que consiguió imponerse a la Real por 3 goles a 2. Los de JIM no solo es un equipo humilde, sino que también es un equipo ilusionado y con ganas con este proyecto y así lo demostraron. Rubén Suárez marcó el gol de la victoria en el minuto 94 y daba fin a la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario