domingo, 2 de octubre de 2011

EL VALENCIA LEVANTA LA CABEZA GRACIAS A CANALES.


Tras el empate a 2 contra el Barça, la derrota por 1 gol a 0 y tras el empate contra el Chelsea en Champions, el equipo de Unai Emery necesitaba la victoria para no distanciarse de la cabeza de la Liga, y lo consiguió gracias a un solitario gol de Canales nada más empezar el partido.
 El Valencia necesitaba los 3 puntos para no alejarse de los puestos de arriba y muy pronto demostraron que querían ganar el encuentro. De echo solo tardaron 3 minutos, los que tardó Canales en mandar su disparo al fondo de la portería defendida por Roberto, que cuajó un maravilloso partido, salvando posiblemente a su equipo de una goleada.

Los siguientes minutos fueron de dominio valencianista llegando con mucho pelogro al área de Roberto y haciendo que el portero del Granada se mostrase.

Mientras el Valencia llevaba el control del partido, las ocasiones más claras del Granada venían en las contras que hacía, la mejor arma que tiene y que les ayudó a ascender.

A la mitad de la primera parte, el partido era de ida y vuelta teniendo claras oportunidades ambos equipos, aunque no eran muchas.

Al final de la primera parte fue el Valencia quien tuvo la oportunidad de poner más tierra de por medio, pero lo paró Roberto.

Llegó el descanso de un partido donde casi no hubo faltas en la primera parte. La única entrada dura la hizo el árbitro Iturralde, que se resvaló y le entró a Canales. Si la hubiese echo algún rival, estaría en las duchas casi.

La segunda parte comenzó con un Granada muy agresivo, que tuvo la posibilidad de marcar en alguna de las numerosas ocasiones que tuvo en los primeros 15 minutos de la 2º parte.

Desde la última ocasión en la cual Íñigo López mandó su balón al larguero, el Valencia se puso las pilas. Y desde entonces fue un carrusel de ocasiones por ambos bandos, pero sobre todo por el bando local, que tuvo una grandísima ocasión en las botas de Jonas para poner el 2-0, pero que Roberto saco con el pie cuando ya parecía cantado el gol.

Y terminó el partido, un encuentro en el que el Granada, atención, sólo cometió una falta y fue en el minuto 80. Un partido de guante blanco sin duda.

El crack: Roberto
El pifias: Banega, estuvo muy irregular el argentino en el centro del campo
El duro: Ninguno

El árbitro: Bien. Solo mostrós dos amarillas y una de ellas por protestar. Nota: 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario