martes, 27 de septiembre de 2011

Resumen de la 6ª jornada

El Real Madrid levanto la cabeza tras sus dos tropiezos consecutivos y vapuleo al Rayo Vallecano por un contundente 6-2. El equipo de Sandoval fue un mero muñeco en manos del Real Madrid. Los vallecanos se adelantaron en el primer minuto tras un pase fallido de Lass. El Madrid supo sobreponerse con tantos de C.Ronaldo x3, Higuain, Varane y Benzema. El autor de los 2 tantos del Rayo fue Michu.


Por su parte el Barcelona dio un recital frente al Atlético de Madrid y le endoso un contundente 5-0. El equipo de Falcao no pudo hacer nada frente al conjunto blaugrana. Los autores de los goles fueron: Messi x3, Villa y Miranda en propia puerta.

El líder de la categoría, el Betis perdió frente al Getafe. El Getafe dio muestras de su potencial y consiguió su primera victoria de la temporada. El goleador fue Diego Castro
.
El Levante sigue sorprendiendo, ganó contundentemente por un 3-1 al Espanyol y ya se sitúa en puestos Champions. Rubén marcó los dos primeros tantos de penalti y Barkero sentenció tras el gol de Héctor Moreno que acortaba distancias en el marcador. 

Tablas en San Mames. Villarreal y Athletic no pasaron del empate en un choque muy trabado. El nuevo Athletic de Bielsa sigue sin despegar  pero se nota una pequeña mejoría en su juego. 

El Sevilla gano al Valencia por 1-0 con gol de Kanoute. Los nervionenses supieron reponerse tras las expulsiones de Escudé y Trochowski. El valencianista Aduriz también fue expulsado.

El Mallorca gano a la Real Sociedad 2-1 en Son Moix. El Mallorca dio la vuelta a un partido que se le había puesto cuesta arriba tras una vaselina preciosa de Agirretxe. Víctor y Castro anotaron dos tantos, uno en cada parte, que dan una nueva bombona de oxígeno a su técnico Laudrup. 

Tablas entre Granada y Osasuna. El equipo de Mendilíbar pudo ganar sin hacer apenas nada. El recién ascendido, fue más valiente en líneas generales, recibió un gol cuando menos lo mereció y empató cuando parecía derrotado y sin remedio.

El Sporting por fin consiguió su primer punto en esta temporada después de empatar frente al Racing. Los de Preciado fueron mejores que los cántabros, pero eso no fue suficiente para llevarse el partido. Parece que ambos equipos estarán coqueteando con el descenso esta temporada.


Roberto. Ese es el nombre propio de este Zaragoza. Los dos equipos jugaron un buen encuentro en La Romareda.. Roberto sigue siendo el mejor jugador del conjunto aragonés y Juan Carlos sigue demostrando que tiene madera de buen jugador. Por parte malagueña el centro del campo sigue siendo su mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario