lunes, 12 de septiembre de 2011

LA REAL SE LE VUELVE A ATRAGANTAR AL BARÇA


Otra vez, y como sucedió la temporada pasada, el Barça no consiguió los 3 puntos en su visita a Anoeta, aunque a diferencia del año pasada, no salió vencido de allí. Una gran remontada por parte del club local hizo que el Barça no se pudiese ir con los tres puntos.

El Barça esperaba sacar un buen resultado de Anoeta, pero no fue así.

El partido empezó con un Barça muy agresivo presionando mucho la salida del conjunto vasco y mandando pases muy verticales a sus delanteros. El partido no pudo empezar mejor para el club cule que vio como Xavi adelantaba a su equipo tras una buena jugada de Cesc y un pase de Alexis para que Xavi empujase el balon al fondo de la portería.


Por si parecía poco, a los 2 minutos del primer gol, en el minuto 11, Cesc ponía en el luminoso el 0-2 tras el rechace de un disparo de Pedro que paró Bravo.

El partido estaba perfecto para el Barça: dominaba con una clara ventaja y con el balón.
Llegó el descanso en el cual Montanier puso las pilas a sus jugadores y les dio una buena charla para intentar levantar el resultado. Y así fue.

La Real salió a morder y de echo, mordió. Sucedió en el minuto 57, Agirretxe cabeceó un centro de Xabi Prieto ante el que no pudo hacer nada Valdés. Los donostiarra se alegraron de la rápida reacción, aunque todavía quedaba más.

La remontada se cuajó 4 minutos después, en el minuto 61, tras una jugada polémica en la cual Agirretxe picó la pelota ante la salida de Valdés, toco la pelota con la mano Busquet, dio en el larguero y Griezman empujo la pelota a porteria vacía.

Desde ese momento, el partido no tuvo muchas mas oportunidades a falta de los últimos minutos donde la Real tuvo encerrado a club catalán. Llegó el final y la alegría donostiarra se desbordó.



El crack: Agirretxe
El duro: Ninguna entrada dura en el partido.
El pifias: Todos los jugadores estuvieron bien, aunque Valdés estuvo a punto de protagonizar el gol más tonto de la Liga.

El arbitro: Bien, aunque debío amonestar a Busquet. Nota :6

No hay comentarios:

Publicar un comentario