lunes, 12 de septiembre de 2011

El Real Madrid afina puntería para la Champions


El Real Madrid se impuso el pasado sábado al Getafe por 4-2 con goles de Benzema, por partida doble, Cristiano de penalti y de Higuain. Por parte azulona el autor de ambos goles sería el venezolano Miku Fedor. Con esta victoria el Real Madrid aventaja al Barcelona en 2 puntos, distancia que no se recordaba desde hacía 3 años. 


El equipo blanco comenzó asediando la portería de Moyá y no tardó en crear peligro por medio de Cristiano Ronaldo, que remataba mal dentro del área un pase medido de Benzema a los dos minutos de partido. Los azulones parecían perdidos en el césped del Bernabéu, mientras que el Madrid se encontraba muy cómodo y creaba una ocasión tras otra. 

No tuvimos que esperar mucho para ver el primer gol del partido. En el minuto 15 cuando Benzema culminaba una sensacional jugada entre Coentrao y Özil. El gol motivo aun más si cabe a los blancos. El asedio parecía imparable, pero los hombres de  Luis García llegaban cada vez con más peligro. Un centro de Pedro Ríos se estrellaba en el poste después de haber rebotado en Marcelo. Al filo del descanso Miku se aprovecharía de un despiste de la zaga blanca para anotar el tanto del empate.

 
En la segunda mitad, los azulones salieron a presionar muy arriba y Casquero probó pronto a Casillas, pero el capitán blanco estuvo acertado bajo palos. Los azulones controlaban el partido pero les faltaba definición en ataque. En el minuto 60 del encuentro Cristano Ronaldo fue zancadilleado al borde del área por el “Cata” Díaz, una acción muy protestada por el conjunto visitante. El arbitro pito el punto de penalti y el luso se encargo de anotar el 2-1. Poco después Benzema anotaría su segundo gol tras un sensacional pase desde la banda izquierda de Cristiano Ronaldo.





El encuentro parecía sentenciado pero los getafenses respondieron por obra de Miku que recoge un rechace de Guiza y lo transforma en el 3-2. El Getafe quemó todas sus naves y salió al ataque, pero no funcionó. En una contra muy bien llevada por los merengues, Kaka se inventó un sensacional pase de tacón para Higuain, que esta supo aprovechar bien y anotó el cuarto gol de la noche.

El Top del partido: Benzema
El Pifias: Valera
El Arbitro: Se equivocó en la jugada del penalti de Cata Díaz, pero en lo general bien. Un 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario