lunes, 15 de agosto de 2011

FIN


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culés, por fin se acabó el cuento. Por fin Wenger no pudo retener más a su joven padawan. Por fin se cerró, tras tres largos años, el que ha sido el fichaje azulgrana más deseado tanto por sus aficionados como por la propia plantilla y directiva del Club. Por fin podemos decir que hoy, 15 de Agosto, Cesc Fábregas ha lucido POR FÍN el 4 en Camp Nou.
Y es que meritos ha hecho el tío. Tras ocho años fuera de casa y desfilar cabizbajo ante la negativa de Wenger, el papel de chico malo le ha dado sus frutos, ya que mostrarse en rebeldía ha sido la gota que colmo el vaso para que el técnico ganar diera su visto bueno y se diera por terminado dicho fichaje.
"He esperado mucho este momento" decía a pie de campo el azulgrana ante miles de aficionados que abarrotaban la grada superior del Camp Nou, literalmente, no cavia ni un alfiler.
 Por fin el catalán cumple un sueño: "estoy ante el reto de mi vida y estoy preparado" respondía en la rueda de prensa.

Desde luego que lo está, por lo menos eso es lo que pensamos en PELOTUDOS DEL FUTBOL SA. Desde aquí solo podemos decirte Cesc Fábregas:

ENORABUENA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario