lunes, 29 de agosto de 2011

EL ATLETICO NECESITA DELANTEROS


El conjunto colchonero solo consiguió sacar un punto en su estreno liguero en un partido marcado por las grandes actuaciones de los porteros de ambos clubes y  también las oportunidades falladas por parte de ambos equipos en los últimos minutos del partido.



El Atletico se presentaba ante su público en Liga y empezó muy bien, no dejando jugar al Osasuna y con el balón y el trascurso del partido en su posesión. De echo, la primera ocasión del conjunto rojillo llegó en una contra en el minuto 16, cuando Domímguez despejó un balon de Sola que intentaba elevarla ante Courtois.

Desde ese momento, el partido fue un ida y venida de una portería a la otra, donde ambos clubes tuvieron grandisimas ocasiones.

Antes del descanso, Riesgo tuvo que abandonar el terreno de juego y entraría el héroe del Osasuna en la mañana de ayer, Andrés Fenández.

En la segunda parte. el Osasuna intentó incarle el diente al Atletico, pero era este quien tenía las mejores ocasiones, que eran repelidas por Andrés.

Para los jugadores del Atletico tenía que ser desesperante, ver las ocasiones y no poder conseguir marcar ni un solo tanto.

En los minutos finales, Nino por parte del Osasuna y Adrían por parte del Atletico tuvieron en sus botas las mejores ocasiones para quitar los dos roscos en el marcador, cosa que ninguno de ellos consiguió.

Al final, reparto de punto en el Calderón.



El crack: Ambos porteros
El pifias: Partido muy serio por parte de ambos equipos
El duro: Perea

El arbitro: Bien, solo mostró una amarilla y tuvo controlado el partido. Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario