lunes, 29 de agosto de 2011

BIELSA SE ESTRENA CON EMPATE


El Athletic desperdició la ventaja que les dio el gol de Iturraspe y vieron como Movilla llevaba las tablas al luminoso de la Catedral, dejando un dossabores distintos, el agridulce en el conjunto local y el dulce en el conjunto madrileño a su vuelta a Primera División.

El Rayo volvia a la élite del fútbl español visitando la Catedral, en un partido que empezó un soso en el aspecto de las ocasiones, ya que la primera gran ocasión llegó por parte del club vallecano a los 21 minutos de encuentro, tras un disparo de Trashorras que Iraizoz consiguió parar.

Las otras ocasiones claras de la primera parte las llevó a cabo el Athletic tras una falta que cabeceó Javi Martínez y en una jugada sensacional de Muniain que acabó en las manos de Dani.

Llegó el descanso en un partido en el cual no se habían visto muchas ocasiones de gol en ninguna de las porterías.

Empezó la segunda parte y en la primera que tuvo el Athletic, Iturraspe no la desaprovechó y consiguióel primero de la tarde en San Mamés.

Pero la alegría duró 6 minutos que fueron los que tardóel Rayo en llevar las tablas al marcador de la Catedral con un gol de Movilla en el 61.

A partir de ahí, ambos clubes intentaron marcar el gol que les diese la victoria, pero bien porque la puntería no se encontraba de su lado, bien porque los porteros estuvieron muy bien, ninguno de los dos consiguió el ansiado gol de la victora.

El crack: Iraizoz, por sus paradas y Muniain por las jugadas que hizo
El duro: Casado.

El arbitro: Muy bien en todo el partido. Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario