domingo, 3 de julio de 2011

!UN EMPATE Y GRACIAS¡

Después de la ceremonia de inauguración de la copa América comenzó el primer partido en el que se enfrentaban las selecciones de Argentina y de Bolivia.



El partido se inició con un claro domino de la albiceleste durante los 10 primeros minutos en los que al combinado boliviano le costo mucho entrar en juego y mientras la gran estrella argentina, Leo Messi, intentaba materializar sus ocasiones pero tuvo que retrasar su posición para recibir el balón y encarar a los adversarios desde posiciones demasiado alejadas. La primera parte termino con empate a cero.

Ya en la reanudación, Sergio Batista introdujo un cambio, entró Di Maria por Cambiasso para que fluyera más el juego por las bandas. A los tres minutos la segunda parte, un corner es rematado de tacón  por Edivaldo Rojas, con la inestimable colaboración de Ever Banega, daría paso al  cero a uno para la Verde.
 
Al haber conseguido el primer tanto, Bolivia se metió atrás para aguantar el resultado. Ya con el marcador en contra Batista tenía que realizar cambios es su sistema y realizo otra sustitución en la que dio entrada al Kun Agüero por el jugador del Nápoles Ezequiel Lavezzi.

Al poco tiempo de entrar en el campo tuvo su primera ocasión, pero la marro. Pocos minutos después consiguió marcar lo que suponía el empate a uno a falta de quince minutos para el final del partido. Argentina siguió intentando marcar pero no consiguió la victoria.


Esto es un duro varapalo para la hinchada de la albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario