lunes, 11 de julio de 2011

¡UN AÑO SIENDO CAMPEONES!



Así es. Hace un año todos los españoles y holandeses soñábamos con poder levantar el trofeo de campeón del mundo en Sudáfrica.

Todos los españoles estábamos entusiasmados con la Roja ya que había conseguido dos años antes levantar el trofeo de campeones de Europa y demostraba tener un gran potencial.



El Mundial comenzó con una derrota ante Suiza y esto provocó que los periódicos y mucha gente pensase que tendríamos de nuevo el gafe de cuartos.


En el partido siguiente conseguimos encontrar nuestro juego ante Honduras y posteriormente ante Chile.
Llegaron los octavos y Portugal de la mano comandada por Cristiano Ronaldo. Conseguimos pasar no sin pocos apuros.

Por fin llegaron los cuartos. Nos enfrentamos a Paraguay en un partido con mucha polémica en el cual hubo dos penas máximas donde tanto España como Paraguay estuvieron pendientes del televisor para saber que sucedía.
Llegó primero el penalty para Paraguay que consiguió detener Casillas y al minuto siguiente llegó el penalty a favor del conjunto español que fue parado por Justo Villar. Al final, España consiguió pasar otra vez con muchos apuros. Por fin conseguíamos pasar de cuartos.

Llegaron las semis y el Puyolazo que nos mandó a Johannesburgo a la final contra Holanda.

Final bastante sucia donde se superó el record de tarjetas sacadas en una final. Volvió a aparecer San Íker para salvar el gol de Robben y en la prórroga...


MUCHAS GRACIAS INIESTA, MUCHAS GRACIAS ESPAÑA POR CONSEGUIR ESTE TRIUNFO


No hay comentarios:

Publicar un comentario