lunes, 18 de julio de 2011

PERU, A SEMIFINALES


Perú consiguió el pase a las semifinales de la Copa América al derrotar a Colombia por 0 goles a 2.
En un partido en el que vimos buenas ocasiones por ambas partes, el partido se declinó en la prorroga a favor de Perú.

El partido empezó bastante bien para los peruanos ya que llevaban ellos las manijas del partido, generando ocasiones, moviendo el balón y generando bastante peligro. La mejor noticia para los peruanos fue que Falcao no conseguía generar peligro en la puerta peruana aunque alguna que otra tuvo. Aunque en la primera parte también sufrió Perú, fue la dominadora de la primera parte.

 Llegaríamos al descanso con el cero a cero inicial.

Tras el descanso, Colombia llevó el peso del partido con las ocasiones y con un penalty que desaprovechó Falcao al mandarlo fuera..

Parecía que todos los intentos por marcar eran inútiles ya que al finalizar el partido, el luminoso reflejaba el mismo resultado que al empezar el partido y comenzó la prórroga.

Empezó golpeando Perú y casi al finalizar la primera parte de la prórroga, Lobatón adelantaba a Perú y esto les dio una bocanada de oxígeno.

Empezó la segunda parte de la prórroga con una Colombia que necesitaba empatar pero como muchas veces pasa, cuando más lo intentas, recibes el palo definitivo y eso es lo que les pasó, ya que en el minuto 112, Vargas sentenciaría y pondría a Perú en semifinales de la Copa América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario