miércoles, 13 de julio de 2011

Lo último que se pierde es la esperanza.


A día de hoy, la situación del Atlético de Madrid no es precisamente “buena” para sus aspiraciones éste año en las competiciones que disputa: Europa League (si pasa la previa), Copa del Rey y Liga. Además gran parte de la afición esta descontenta con la directiva, con algunos jugadores y con Miguel Ángel Gil Marin.



La afición no tiene muchas esperanzas puestas en lo que se pueda lograr éste año, debido principalmente a la salida de jugadores como De Gea al Manchester United y el “Kun” Agüero, el cuál no tiene todavía su futuro decidido, pero se quiere marchar. Lo que tiene en vilo a la afición del Atlético de Madrid es el poco acierto con el fichaje de nuevos jugadores para la plantilla de ésta temporada.

Tras la salida de dos piezas claves cómo son De Gea y Agüero, se esperaba algún gran fichaje, pero tan sólo se han fichado a jugadores de poco renombre: Sílvio (lateral izquierdo procedente del Sporting de Braga), Miranda (central procedente del Sao Paulo) y Gabi (mediocentro procedente del Zaragoza).

Actualmente se rumorea con que el Atlético, tras la marcha del Kun (si llega a realizarse), buscaría a un delantero de renombre, como podría ser Osvaldo o Falcao, éste último bastante más difícil ya que su cláusula son 30 millones de euros.
El fichaje de Adrián, del Deportivo de la Coruña todavía no se ha confirmado, debido a unos problemas entre el jugador y el Deportivo.




Otro factor que ha despojado la ilusión a los miles de aficionados rojiblancos ha sido la destitución de Quique Sánchez Flores, el entrenador que devolvió la ilusión a la afición del Manzanares ganando la Europa League frente al Fulham hace ya dos temporadas.


Mucha gente no está nada de acuerdo con la contratación de Gregorio Manzano, recientemente  destituido del Sevilla.

Según Caminero, el nuevo Director Deportivo del Atlético, su proyecto se basará en la cantera y en jugadores jóvenes. Mientras tanto, la ilusión de los aficionados rojiblancos para la próxima campaña disminuye cada día que pasa.

2 comentarios:

  1. Con éste artículo, estreno mi "época" en Pelotudos del Fútbol SA.

    ResponderEliminar
  2. Ahora para el Atlético fichar a Falcao aun esta mucho mas dificil, porto ha renovado su contracto e ahora su clausula es de 45 milhones.

    ResponderEliminar