viernes, 8 de julio de 2011

CAPARRÓS, UN ENTRENADOR DE CANTERA

Joaquín Caparrós es sin duda uno de los mejores entrenadores españoles y posiblemente el entrenador que más jugadores ha "descubierto" de entre los entrenadores de Primera.

Con una dilatada carrera en los banquillos de Primera ya que ha entrenado a Villarreal, Sevilla, Deportivo de la Coruña y Athletic de Bilbao, no solo ha cosechado buenos resultados sino que ha "descubierto" jugadores que tarde o temprano se han convertido en estrellas o que muy pronto lo serán.



De todos los jugadores, destacan fundamentalmente Sergio Ramos, Jesús Navas, Gaizka Toquero, Susaeta, Muniain, etc.

Entrenador que confía muchísimo en la cantera, Caparrós se ha caracterizado en eso, en que muchas jóvenes promesas del fútbol en distintos equipos puedan subir al primer equipo y triunfar como el caso de Íker Muniain.

Recientemente, tras la derrota de Macua en las elecciones por la presidencia del Athletic de Bilbao y salir ganador Urrutia, esto acaba con la carrera de Joaquín Caparrós en los banquillos de San Mamés, dejando al Athletic en 6º posición, a 4 puntos de la Champions. Su sustituto será Bielsa

Desde PELOTUDOS DEL FÚTBOL le deseamos lo mejor a Joaquín Caparrós y esperamos que encuentre equipo lo más pronto posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario