lunes, 27 de junio de 2011

River Plate al pozo tras 110 años de historia.

El Monumental estaba a rebosar, tarde calurosa en la que River se jugaba toda la temporada en un partido. Necesita un marcador favorable de dos goles. Pero no pudo ser.

















Belgrano metería miedo a los locales con un tanto de Claudio Pérez que posteriormente fue anulado rigurosamente. River marcaría en el minuto siguiente gracias a un derechazo de Pavone rozando el poste. El resto de la primera mitad sería muy trabada. Los de Córdoba intentaban parar a los Millonarios mediante faltas e buscaban anotar el gol del empate a la contra.

En el minuto 62 llegaría la tragedia al Monumental. Guillermo Farré anotaría el tanto visitante en un rechace en el área pequeña ante el que no pudo hacer nada el meta Carrizo.

Pocos minutos después el central de Belagrano Tavio cometería penalti sobre Caruso. El ex-bético Mariano Pavone sería el encargado de volver a ilusionar a los aficionados locales, pero el portero visitante adivinó su lanzamiento.

Los últimos minutos se jugaron en la cancha de Belgrano, pero ninguna ocasión llegaba a materializarse. Al borde del minuto 90 se pararía el encuentro debido a la posible invasión del campo por parte de los hinchas más radicales de River.



Los jugadores lloraban desconsolados en el centro del campo, los hinchas estaban furiosos y mientras en la otra cara de la moneda los hinchas de Belgrano lloraban de alegría al saber que su equipo estaba en primera división.

Desde PELOTUDOS DEL FUTBOL queremos felicitar a Belgrano de Córdoba por el ascenso y desear a River Plate que dentro de poco vuelvan a donde les corresponde por historia.

2 comentarios:

  1. ME PARECE PATETICA LA ACTUACION DE LOS VIOLENTOS TRAS EL PARTIDO DE RIVER

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me parece inadmisible la actitud de los hinchas radicales ante el descenso del club. Podian aprender de la afición del Depor o del Monaco que apladurieron a sus respectivos clubes tras consumarse el fatidico descenso. SIEMPRE BOCA!

    ResponderEliminar