sábado, 4 de junio de 2011

El Malaga, PROYECTO AMBICIOSO Y MUCHO DINERO

El mundo actualmente está al revés, el Real Madrid aparte de su buen fútbol, destacaba principalmente por los fichajes multimillonarios que realizaba durante el verano o el mercado de invierno. Pues bien, el Madrid actualmente ha fichado a jugadores como Özil, que a pesar de su bajo coste respecto a otros fichajes, a realizado una gran campaña, o las nuevas incorporaciones de Shain y Callejón por poca "pasta" y no digamos de Altintop que viene gratis. Parece ser que el club blanco le ha cedido al Málaga el relevo, el cual ha invertido muchisimo dinero en traerse a Pelegrini tras su salida del Real Madrid y a jugadores de tal calibre como la bestia Baptista o el ya presentado Van Nistelrooy.


Otro jugador reconocido mundialmente y estandarte del Olympique de Lyon fichará en las próxima horas por el club blanquiazul. Con 28 años, Toulalan sería el segundo fichaje galáctico para el Málaga en su odisea por alcanzar la perfección.














No sería el único de un equipo francés ya que vendría el argentino Lucho Gonzalez si el equipo andaluz, el Málaga, paga los 12 millones que cuesta el jugador.
Aparte de dinamita arriba, busca refuerzos en defensa. Un jugador muy sonado es de Osasuna, Monreal, podría correr la banda de La Rosaleda si el Málaga pagara entre 7 y 8 millones aproximadamente. También procedente del Marsella suena el nombre de Heinze, ex del Madrid, el cuál, está deseando regresar a la liga española.















El "money" no es problema según el jeque ya que 120 nombres rondan por su cabeza. Esperemos que todos estos fichajes y todo el dinero invertido por los mismos, den buen resultado respecto a la siguente temporada.

2 comentarios:

  1. el jeque hara grande al malaga, ya lo hizo esta temporada, esperemos a la siguiente =)

    Malaka Hinchas!!

    ResponderEliminar
  2. EL CENTRAL HOLANDES Joris Mathijsen CONFIRMADO PARA FORMAR PARTE DE LAS FILAS DEL MALAGA

    ResponderEliminar