miércoles, 25 de mayo de 2011

Fichajes Confirmados

Athletic de Bilbao: Ander Herrera jugador fichado para las próximas 5 temporadas procedente del Real Zaragoza ha costado 8,5 millones. Todavía no se sabe el dorsal que va llevar pero no va a ser el 8 que llevaba en Zaragoza.
Espanyol : Juan Ángel Albin procedente del Getafe, que ha costado 2 millones de euros y Adrián Luna del Defensor Sporting Club de Montevideo por un valor de 1 millón de euros, ambos jugadores firman hasta el año 2016.
Getafe: Diego Castro del Sporting de Gijón, Lopo y Juan Rodríguez del Deportivo de la Coruña y Lacen del Racing de Santander todos ellos a coste cero.

Levante: José Javier Barkero viene del Numancia y ha fichado para las 2 próximas temporadas.

Real Madrid: Nuri Sahin del Borussia Dormund fichado para las próximas seis temporadas. Hamit Altintop llega con coste cero del Bayern de Munich  que estar en conjunto blanco 4 temporadas y José Maria Callejón del Espanyol por un valor de 5 millones de euros para las próximas 5 temporadas.

Sevilla: Piotr Trochowski porcedente del Hamburgo jugara las proximas 5 temporadas en el equipo hispalense y Manuel Del Moral del Getafe que ha firmado un contrato con el equipo de Nervión 4 temporadas.

Valencia: Diego Alves procede del Almeria y Adil Rami del Lille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario